Anne Hathaway sufre caída en el rodaje de El diablo viste a la moda 2
Anne Hathaway se encontraba en pleno rodaje de “El diablo viste a la moda 2” en Nueva York, cuando tuvo un pequeño contratiempo: ¡se cayó por unas escaleras! Las imágenes rápidamente se hicieron virales, no solo por el accidente, sino también por la actitud relajada y el sentido del humor que demostró la actriz tras la caída.
Al levantarse, se dio cuenta de que el tacón de uno de sus zapatos se había roto. Para la filmación, llevaba una hermosa falda plisada negra, una blusa a cuadros semitransparente sobre un top negro, y unos tacos altos que, aunque elegantes, no ayudaron en su momento.
Pero lo mejor fue cómo manejó la situación. Después de caerse, ¡posó de manera divertida! Con los brazos en alto, se aseguró de que el equipo supiera que estaba bien. Esta naturalidad y buen ánimo son parte de su esencia y por eso la admiramos tanto.
Y por si no fue suficiente, al día siguiente, Hathaway sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un montaje divertido en el que compara su caída actual con una famosa escena de su personaje en “El diario de la princesa”. En la descripción, escribió: “Veinte años después, sigo cayendo por ustedes”, demostrando que siempre puede encontrar el humor en lo que le pasa.